Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 11 Octubre 2023 10:56

“Pocos entienden la complejidad de su pensamiento”: Epigmenio Ibarra respalda postura de AMLO sobre Israel

Escrito por
“Pocos entienden la complejidad de su pensamiento”: Epigmenio Ibarra respalda postura de AMLO sobre Israel ESPECIAL GRUPO FÓRMULA

Epigmenio Ibarra, cineasta y afín a la 4T, respaldó la postura del presidente López Obrador en relación al conflicto en Israel, quien rechazó condenar a un bando u otro.

 

Para Radio Fórmula, Ibarra dijo que tanto el ataque realizado por la organización palestina así como la respuesta del gobierno israelí son condenables por el número de muertos que se registran en esa zona.

 

"No entienden al presidente López Obrador ni la complejidad de su pensamiento. Se quedaron anclados en las mentiras que ellos mismos se hicieron del macuspano rústico. Este hombre es un dirigente del clase mundial cuya voz es escuchada”.

 

"Fue criticado porque mantuvo una posición que me parece que es la única razonable de un jefe de Estado como México; tienes que abogar por la solución pacífica de los conflictos no puedes tomar partido Israel", opinó.

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com