Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 28 Noviembre 2018 13:45

Policía Federal, “la corporación policiaca mejor calificada por la ciudadanía”: Navarrete Prida

Escrito por

 

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, entregó este miércoles reconocimientos y condecoraciones a elementos destacados de la Policía Federal, en conjunto con Renato Sales Heredia, titular de la CNS y Manelich Castilla Craviotto, comisionado de la dependencia.

 

Acompañado además de funcionarios de la SEGOB y PGR, se reconoció el esfuerzo de mujeres y hombres, “que brindan diariamente seguridad a la ciudadanía”, destacó Navarrete Prida.

En este sentido indicó que en la administración que está por concluir, “el fortalecimiento de la Policía Federal se basó en una sólida preparación que, entre otras cosas, logró que 425 de sus elementos cuenten con nivel de Técnico Superior Universitario; 15,633 con Licenciatura y 846 con Maestría, puestos al servicio de México”.

 

Por último recalcó que el compromiso y capacidad de quienes integran la Policía Federal, le han ganado el reconocimiento como “la corporación policiaca mejor calificada por la ciudadanía”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com