Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 23 Noviembre 2017 08:44

Policías Federales ayudan a una mujer durante un parto en plena carretera

Escrito por

 

La División de Seguridad Regional de la Policía Federal, auxilió a una mujer que dio a luz en un vehículo que transitaba en calles que iban de los municipios de Tlajomulco de Zúñiga hasta llegar a Tlaquepaque, donde fue ingresada a un nosocomio.

 

La mujer y su pareja se trasladaban en un vehículo sobre el kilómetro 01+000 de la carretera (35) Guadalajara-Chapala, cuando comenzó a sentir fuertes contracciones, por lo que solicitaron el apoyo de los elementos federales que patrullaban la zona.

 

Los elementos al observar la situación, subieron al vehículo y aplicaron primeros auxilios y atención médica pre-hospitalaria, para brindarle a la mujer el apoyo necesario y finalmente recibieron al recién nacido.

 

Posterior al nacimiento, la madre y el bebé fueron trasladados de inmediato a un hospital en las inmediaciones del municipio de Tlaquepaque para su atención médica. Los policías federales escoltaron la unidad con el fin de asegurarse que la mujer y el recién nacido llegaran sin contratiempos a su destino.

 

Hasta este momento madre e hijo reciben la atención médica necesaria y son reportados con buena salud.

 

 

Con información de: PF
Imagen de: PF

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com