Jueves, 23 Noviembre 2017 08:44

Policías Federales ayudan a una mujer durante un parto en plena carretera

Escrito por

 

La División de Seguridad Regional de la Policía Federal, auxilió a una mujer que dio a luz en un vehículo que transitaba en calles que iban de los municipios de Tlajomulco de Zúñiga hasta llegar a Tlaquepaque, donde fue ingresada a un nosocomio.

 

La mujer y su pareja se trasladaban en un vehículo sobre el kilómetro 01+000 de la carretera (35) Guadalajara-Chapala, cuando comenzó a sentir fuertes contracciones, por lo que solicitaron el apoyo de los elementos federales que patrullaban la zona.

 

Los elementos al observar la situación, subieron al vehículo y aplicaron primeros auxilios y atención médica pre-hospitalaria, para brindarle a la mujer el apoyo necesario y finalmente recibieron al recién nacido.

 

Posterior al nacimiento, la madre y el bebé fueron trasladados de inmediato a un hospital en las inmediaciones del municipio de Tlaquepaque para su atención médica. Los policías federales escoltaron la unidad con el fin de asegurarse que la mujer y el recién nacido llegaran sin contratiempos a su destino.

 

Hasta este momento madre e hijo reciben la atención médica necesaria y son reportados con buena salud.

 

 

Con información de: PF
Imagen de: PF

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical