Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 24 Diciembre 2018 17:49

Políticos lamentan fallecimiento de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso

Escrito por

 

A través de su cuenta de twitter el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) confirmó la muerte de la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle quienes viajan en un avioneta que lamentablemente de diplomó minutos antes de las 3 de la tarde en Coronango.

 

“Lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Martha Ericka Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. @AcciónNacional está de luto”

Asimismo el ex presidente de México Enrique Peña Nieto dirigió un mensaje por la misma red social mostrando su solidaridad a sus familiares.

Lamento profundamente el deceso de la Gobernadora, Martha Erika Alonso, y de su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle, a quienes conocí y de quienes pude constatar su entrega por un mejor México. Mi solidaridad con sus padres, familiares y seres queridos. Que descansen en paz.

Margarita Zavala y Felipe Calderón lamentaron el fallecimiento de ambos políticos escribiendo en su cuenta de twitter:

Lamento el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso y del ex gobernador Rafael Moreno Valle, así como de quienes estaban con ellos. Un abrazo a sus familiares y a sus equipos.

Consternado por el trágico accidente ocurrido en Puebla, envío mis más profundas condolencias a las familias Alonso y Moreno Valle. Que encuentren pronto paz y resignación. Respetuosamente, considero que debe haber investigación imparcial acerca de las causas de este accidente.

El excandidato a la presidencia de México José Antonio Meade también escribió en su cuenta de twitter.

Lamento profundamente el fallecimiento de mis amigos Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso. Les tuve un aprecio profundo. Mis sinceras condolencias a sus padres, familiares, amigos y colaboradores. Nuestras oraciones por ellos.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com