Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 15 Mayo 2019 10:11

Por costo elevado PSV declinaría por Edson Álvarez

Escrito por

El defensa Azulcrema, Edson Álvarez, que ha estado en la mira de clubes holandeses en los que ha despertado especial interés, renovó con la escuadra de Coapa y su llegada al PSV se ha vuelto complica porque la directiva de los Granjeros lo considera "demasiado caro."

 

De acuerdo al portal AD, el mexicano de 21 años es uno de los futbolistas que interesa a los holandeses, pero después de extender su contrato con América, el costo de su carta se convertiría en un elemento inaccesible el club que cuenta con dos mexicanos más. El valor del mexicano, según Transfermarkt, es de 8,4 millones de dólares, en donde América esperaría recibir más dinero por el.

 

 

No obstante, el interés por Álvarez no ha provenido únicamente del PSV, y es que ha trascendido en diversos medios de comunicación holandeses, que Ajax, semifinalista de la Champions League sigue muy de cerca al joven de 21 años y desea ficharlo en el mercado de verano.

 

Por lo mientras, Edson Álvarez, que se perdió los Cuartos de Final ante Cruz Azul debido a una lesión, acumula 15 partidos en el Clausura 2019 y su participación en el duelo de ida ante León por las Semifinales todavía no está clara.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com