Lunes, 18 Marzo 2024
Miércoles, 23 Noviembre 2016 13:12

Por culpa de porros, estudiantes de la UABJ de Oaxaca tienen que tomar clases en la calle

Escrito por

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez (UABJO) en Oaxaca, tomó clases en las jardineras y calles frente al paraninfo universitario, mismo que fue vandalizado el pasado jueves 17 de noviembre.

De acuerdo con los estudiantes, quienes improvisaron aulas sobre la calle Macedonio Alcalá e Independencia, en el centro histórico de la ciudad, esta medida es para evitar perder más clases y pedir que se les instale en un edificio apto para estudiar.

El pasado jueves, un grupo de porros tomó el control del edificio central, donde toman clases los alumnos de la facultad de Derecho, y quemaron la puerta principal del edificio, por lo que fue inhabilitado.

Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) y del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) realizaron investigaciones para determinar los daños y el origen de los mismos.

 

 

Fuente: La Razón
Con imagen de: 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com