Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 27 Mayo 2021 07:53

Por desesperados e ir perdiendo en encuestas Morena pudo haber autoboicoteado la sesión para no debatir: Kenia López

Escrito por
Por desesperados e ir perdiendo en encuestas Morena pudo haber autoboicoteado la sesión para no debatir: Kenia López Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Kenía López Rabadan señaló que Morena podría haber autoboicoteado para que no se llevará a cabo la sesión de la Comisión Permanente pues reconoció que están perdiendo en encuestas y están desesperados.

 

“Está bloqueado el Senado ¿Será que Morena autoboicotea la sesión para que no haya debate? Están perdiendo en las encuestas y están desesperados. Pero no van a detener a los legisladores que defendemos a México de la irresponsabilidad de @lopezobrador_. No nos van a callar” escribió.

La legisladora consideró que la sesión pudo llevarse a cabo de manera virtual y recordó cuando Morena destruyo los fideicomisos pues ahí no hubo ningún impedimento para debatir pues hasta cambiaron de sede para poder sesionar.

 

“Se acuerdan cuando Morena quiso destruir los fideicomisos? hasta cambiaron de sede. Hoy la sesión es por Internet y no la inician ¿Tienen miedo a debatir? Aquí esperando a que haya debate y acuerdos a favor de los Mexicanos, pero en Morena calladitos...” detalló.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com