Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 19 Septiembre 2022 11:39

Por infringir las normas Youtube suspenden canal de la Cámara de Diputados

Escrito por
Por infringir las normas Youtube suspenden canal de la Cámara de Diputados Especial youtube

Youtube propiedad de Google suspendió el canal de la cámara de diputados por presuntamente infringir las normas comunitarias.

 

Fue a través de su perfil de Twitter donde la propia Cámara de Diputados confirmó lo anterior, por lo que pidieron a los usuarios y medios de comunicación estar al pendiente de la resolución que pueda dar la empresa de redes sociales tras el análisis que se de después de la apelación que ha realizado la cámara baja:

 

“La empresa YouTube decidió bajar de su plataforma temporalmente el canal de la Cámara de Diputados, a la espera de que sus supervisores revisen dicha cuenta con apego a sus normas de funcionamiento”, detalló la cámara de diputados.

 

En un tweet subsecuente, recordaron que las visitas al canal se han visto afectadas por lo que expusieron que se encuentran a la espera de que se restablezcan las transmisiones:

 

“En tanto esta situación continúe, las visitas de los usuarios al mencionado canal de YouTube se han visto interrumpidas y estamos a la espera de que se restablezca a la brevedad.”

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com