Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 13 Marzo 2024 08:47

PRD pide crear comisión para investigar corrupción de familiares de AMLO

Escrito por
PRD pide crear comisión para investigar corrupción de familiares de AMLO ESPECIAL

El Grupo Parlamentario del PRD presentó una proposición con punto de acuerdo por el que se solicita la creación de una “Comisión especial para conocer los posibles actos de corrupción en los que participen los parientes del titular del Ejecutivo federal”.

 

El diputado José Juan Barrientos Maya aseguró que en más de cinco años se han dado a conocer diversas investigaciones periodísticas, así como datos propios de instituciones como la Auditoría Superior de la Federación, que dan cuenta de actos de corrupción realizados por funcionarios públicos y, últimamente, familiares del titular del Ejecutivo.

 

Aseveró que el PRD considera necesaria la creación de una comisión especial para investigar los posibles actos de corrupción en el actual gobierno. Dicha comisión, debe coadyuvar con la Fiscalía General de la República a crear las condiciones para esclarecer hechos referentes a la posible existencia de una red de corrupción que podría involucrar a empresarios, secretarios de Estado, así como hijos y hermanos del presidente quienes han sido grabados recibiendo dinero en efectivo.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com