Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 27 Diciembre 2021 10:37

Precio de gasolina no ha disminuido pero se ha mantenido muy estable, dice Citlalli Hernández

Escrito por
Precio de gasolina no ha disminuido pero se ha mantenido muy estable, dice Citlalli Hernández ESPECIAL

La secretaria General de Morena, Citlalli Hernández, respondió a las críticas y cuestionamientos que ha despertado el nuevo "gasolinazo" que se verá en 2022, ante el nuevo aumento al IEPS que fijará la Secretaría de Hacienda.

 

Después de que Chumel Torres recordara una publicación en la que la propia morenista afirmaba que si gobernara el partido guinda los combustibles estarían en máximo 10 pesos, la senadora con licencia respondió.

 

Ante esto, Citlalli le dijo al YouTuber que con Enrique Peña Nieto hacía sketchs a modo a pesar de que la gasolina pasó de $11.25 en enero de 2013 a $20.61 en dic. de 2018, indicándole que ahora ya se volvió un crítico de la 4T, algo que consideró un logro del nuevo régimen.

 

Además reiteró: Con @EPN hacías sketchs a modo a pesar de que la gasolina pasó de $11.25 en enero de 2013 a $20.61 en dic. de 2018.

 

"No ha disminuido más pero el costo de la gasolina ha mantenido precio MUY estable; no hay + gasolinazos".

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com