Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 27 Junio 2022 12:07

“Presidente AMLO vuelve a caer en el cinismo… no sea hipócrita”: Luis Felipe Calderón Zavala

Escrito por
“Presidente AMLO vuelve a caer en el cinismo… no sea hipócrita”: Luis Felipe Calderón Zavala ESPECIAL INSTAGRAM / YOUTUBE

 

El hijo del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa (Luis Felipe Calderón Zavala) respondió a la polémica generada en redes sociales y en especial al actual mandatario Andrés Manuel López Obrador acusándolo de hipócrita.

 

Y es que tras de que la conversación digital del fin de semana girara en torno a una fotografía del hijo menor del primer mandatario y surgiera polémica, fue el propio tabasqueño quien aprovechó la situación para condenar las críticas hacia su hijo menor de edad:

 

Durante la inauguración de la primera etapa del libramiento poniente en Acapulco, este domingo el primer mandatario acusó que la oposición está desesperada al grado de arremeter contra su hijo menor de edad, a lo que Luis Felipe Calderón Zavala hijo de la diputada Margarita Zavala y del ex presidente Felipe Calderón, respondió a las aseveraciones del tabasqueño:

 

“Señor presidente: no celebro las burlas hacia su hijo, pero vuelve usted a caer en el cinismo. Parece que se le olvidó que utilizó recursos e instituciones del Estado para calumniarme en cadena nacional en un pobre intento de intimidación a mis padres iNo sea hipócrita!”, escribió en una de las historias de su perfil de Instagram donde lo acompañó con un fragmento del discurso con el que López Obrador condenó los hechos.

 

Por último, el hijo de la ex pareja presidencial exhortó al primer mandatario a sensibilizarse con los padres de niños con cáncer a los que dejó sin medicinas.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com