Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 18 Junio 2018 12:12

Presidente de Instituto Reyes Heroles pide voto a favor de Meade

Escrito por

 

 

Al solicitar el voto razonado, pues en las elecciones del 1 de julio se juega el futuro de las familias, el presidente del Instituto Reyes Heroles, Paul Ospital, afirmó que las propuestas del candidato presidencial de la colación Todos por México, José Antonio Meade, son las que dan certidumbre al país.

 

 

Destacó que Meade “pone a la familia como eje de sus propuestas, empezando con las mujeres, a quienes garantiza certidumbre e igualdad, no sólo en el trato sino también en las oportunidades y el salario”.

 

 

Dijo que el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza propone impulsar hospitales públicos al 100 por ciento en materia de atención y surtido de medicamentos, además de que se implementarían programas de prevención en materia de salud.

 

 

Ospital recordó que Meade Kuribreña ha dicho que se implementarán 100 mil escuelas de tiempo completo y se abrirán oportunidades para que los jóvenes puedan estudiar y trabajar, si así lo desean, o podrán acceder a becas del programa Avanzar Contigo.

 

 

De igual forma, llamó a comparar las propuestas de los candidatos y elegir al más preparado, al que tenga experiencia probada para conducir el destino de nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com