Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 14 Octubre 2021 09:30

Presume AMLO que México es ejemplo del fin del modelo neoliberal

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que México es ejemplo del primer país que logró anular el modelo neoliberal. Indicó que prueba de ello es que no se contrajo deuda para enfrentar la crisis que dejó la pandemia de COVID-19 al tiempo que presumió que hay crecimiento y gobernabilidad

 

Cuestionado sobre si México podrá ser referente del fin del neoliberalismo, destacó: “Sí, claro que va a ser ejemplo, ya lo es. No nos endeudamos como lo hicieron la mayoría de los países para enfrentar la crisis que auspició la pandemia. Hay crecimiento, pero también hay bienestar. No hay inestabilidad política, hay gobernabilidad. Tenemos finanzas públicas estables, no hay devaluación”. 

 

Asimismo, remarcó que acudirá a las Naciones Unidas, el próximo noviembre, para informar del modelo de México: “Vamos bien, sí funciona nuestro modelo y es sencillo de aplicar, para eso voy a la ONU. Es una fórmula, y aplica en todo el mundo: es cero corrupción, cero impunidad, austeridad, honestidad y combate a la desigualdad social”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com