Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 23 Septiembre 2020 11:47

Presume Yeidckol que con discurso de AMLO en la ONU México recupera su prestigio internacional

Escrito por
Yeidckol Polevnsky y AMLO Yeidckol Polevnsky y AMLO Imagen: Especial

La aspirante a la dirigencia de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que con el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador ante las Naciones Unidas, nuestro país recupera el prestigio y el liderazgo en el ámbito internacional.

 

Por medio de su cuenta de Twitter, la política citó la publicación donde el presidente López Obrador informó acerca de su mensaje en la ONU, destacando la labor de la Cuarta Transformación en la vida pública. Por ello Yeidckol dijo que el mandatario es reconocido y respetado en todo el mundo.

 

“#México recupera el prestigio y liderazgo en el ámbito internacional, el @GobiernoMX del presidente @lopezobrador_ es reconocido y respetado en el mundo. #Yeidckol #LealtadTrabajoResultados”, compartió en la red social.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com