Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 05 Mayo 2016 09:04

Presunto asesino de reportera Anabel Flores es detenido

Escrito por

Las autoridades ministeriales de Veracruz anunciaron la captura del presunto homicida de la reportera Anabel Flores, la cual fue asesinada en febrero del presente año.

El Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, informó que el presunto asesino de la comunicadora pertenece a una organización criminal del narcotráfico.

Las indagatorias y la confirmación de información proporcionada por una persona muy cercana a la finada, condujeron a determinar que Anabel Flores fue privada de la libertad y de la vida por unas publicaciones que afectaban los intereses de un grupo delincuencial al que pertenece el detenido.

En conferencia de prensa, aseguró que la reportera de la sección policiaca del periódico de circulación regional El Sol de Orizaba, fue asesinada por una célula criminal que opera en la zona centro del estado de Veracruz.

 

 

 

Con  información de: El Universal
Imagen de: José Cárdenas

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com