Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 24 Julio 2023 10:51

Presuntos panistas impulsan movimiento “Ola Azul” para apoyar a Sheinbaum: “Claudia es más panista que Xóchitl”, dicen

Escrito por
Presuntos panistas impulsan movimiento “Ola Azul” para apoyar a Sheinbaum: “Claudia es más panista que Xóchitl”, dicen Especial

El diputado que pertenecía al Partido Acción Nacional Gonzalo Espina Miranda presentó este domingo su movimiento político denominado ‘Ola Azul’ con el cual al menos 5 presuntos panistas se sumarían al proyecto que encabeza la ex jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo con miras al 2024.

 

Desde el Congreso de la Ciudad de México, el legislador local anunció que buscaría más panistas para que apoyen el proyecto de la ex jefa de gobierno ante la presunta ‘imposición’ del Partido Acción Nacional a través del Frente Amplio por México.

 

En este sentido, el aún legislador del PAN sentenció que no renunciarían a su militancia pues destacó que apoyan a Claudia Sheinbaum pues mantiene los valores del PAN, al tiempo de asegurar que la ex jefa de gobierno tiene más panismo que la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz:

 

“Nos sentimos más identificados con el perfil de la doctora que con lo que quiere imponer el partido Acción Nacional. No vamos a renunciar. Como dicen los estatutos del partido, estamos apoyando a una persona, una persona que cumple con los valores que tiene el Partido Acción Nacional”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com