Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 12 Febrero 2020 17:59

PRI en San Lázaro pide aplicar la ley en el caso Lozoya

Escrito por

 

El Grupo Parlamentario del PRI sostuvo que con la detención del ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, en España, el Gobierno Federal debe demostrar que quiere aplicar la ley y no utilizarlo de propaganda política.

 

En un comunicado, señaló que es preciso agotar todas las etapas del proceso judicial y sancionar a los responsables, en caso de que las imputaciones sean reconocidas por la justicia.

 

Este miércoles, la Policía Nacional Española, en colaboración con la Interpol, detuvo a Lozoya Austin, con fines de extradición, en la ciudad de Málaga, acusado presuntamente de lavado de dinero, soborno y malversación de fondos.

 

“La detención de Emilio Lozoya Austin debe ser muestra de que este gobierno quiere aplicar la ley, y que no busca distractores a los graves problemas del país”, aseveró la bancada.

 

Apuntó que se trata de una conducta personal, al amparo de un cargo público, por lo que sería lamentable que se utilice como instrumento de propaganda política.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com