Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 31 Julio 2023 09:27

PRI llama a gobernadores de Tamaulipas y Nuevo León a tomar decisiones para enfrentar al crimen organizado

Escrito por
PRI llama a gobernadores de Tamaulipas y Nuevo León a tomar decisiones para enfrentar al crimen organizado Imagen de: Cámara de Diputados

Luego de que fuerzas policiacas de Coahuila y militares se desplegaran para impedir la entrada de narcotraficantes, provenientes de Nuevo León y Tamaulipas, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Rubén Moreira Valdez, llamó, al gobernador de Nuevo León, Samuel García, a desplegar policías en la zona de Colombia y Anáhuac, y al ejecutivo estatal de Tamaulipas, Américo Villarreal, a enfrentar a los grupos criminales armados.

 

En un comunicado, explicó que grupos criminales tienen sus bases en Nuevo León y Tamaulipas, por lo que urgió a los mandatarios estatales neoleonés y tamaulipeco a realizar operativos, a fin de evitar que convoyes de camionetas cargadas de narcos salgan de sus estados con rumbo a Coahuila.

 

Reconoció y apoyó la labor realizada por el gobierno coahuilense; además de manifestar orgullo y agradecimiento por el trabajo del Ejército mexicano.

 

“En la zona ribereña fuerzas policiales de Coahuila y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) luchan para evitar que delincuentes armados entren a nuestra entidad”, detalló. 

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com