Miércoles, 17 Abril 2024
Domingo, 18 Febrero 2018 18:22

PRI postula oficialmente a José Antonio Meade como candidato a la Presidencia

Escrito por

 

El partidazo por fin concreto el proceso de selección de candidato presidencial y este domingo las bases del PRI (Partido Revolucionario Institucional), así como sus organizaciones y sectores, aprobaron la candidatura de José Antonio Meade Kuribeña como su candidato a la Presidencia de la República.

 

Luego de una convocatoria en el Foro Sol donde aproximadamente asistieron 40 mil priístas de todas partes de la república, se ovacionó al candidato que los representará en los próximos comicios electorales del mes de julio.

 

Fue así como de la voz del polémico presidente del PRI Enrique Ochoa Reza, José Antonio Meade tomó protesta al frito de Meade Presidente.

 

Los priistas con mano alzada ratificaron su respaldo a su candidato, quién fue el único aspirante que se registró en el proceso interno de esa organización política y el primer ciudadano sin partido que postula el tricolor a una elección presidencial.

 

Con información de: Agencias y lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com