Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 05 Junio 2017 07:53

PRI y PAN se proclaman ganadores en Coahuila

Escrito por

 

Los candidatos del Revolucionario Institucional, Miguel Ángel Riquelme, y de Acción Nacional, Guillermo Anaya, al gobierno de Coahuila, se declararon ganadores de la contienda de este domingo 4 de junio.

 

En dos distintos mensajes, los abanderados presentaron encuestas de salida en las que, de acuerdo con ellos,  tienen ventaja en esta jornada del 4 de junio.

 

Miguel Ángel Riquelme presentó cuatro encuestas en las que aseguró tiene entre 8 y 9% de ventaja sobre el abanderado del PAN, Guillermo Anaya, y dijo que esta tendencia es contundente y por ello sale a informar que es el ganador de esta contienda.

 

Por su parte, Guillermo Anaya presentó también cuatro distintos sondeos en los que afirmó tener entre 1 y 4 puntos de ventaja en esta contienda.

 

Ambos candidatos anunciaron que esperarán los resultados del programa de Resultados Preliminares (PREP) que empezará a difundir el Instituto Electoral de Coahuila.

 

El Instituto Estatal Electoral de Coahuila reportó una jornada tranquila.

 

Sin incidentes, sin problemas, sin conflicto, sin violencia, así es como ha transcurrido la elección hasta el momento, refirieron, durante sesión del Consejo Local del INE.

 

Varios candidatos así lo habían afirmado ya, las elecciones en Coahuila han marchado bien hasta el momento.

 

 

Con información de: El Debate
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com