Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 29 Junio 2020 20:52

Programa de morena tiene 9 páginas y no se sabe quién lo escribió: Muñoz Ledo

Escrito por

El Diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) cuestionó el programa partidista de su instituto político al señalar que sólo contiene 9 páginas y se desconoce al autor del mismo.

 

A través de su cuenta de Twitter, el legislador señaló que dicha sugerencia se la hizo al dirigente de Morena Alfonso Ramírez Cuéllar, recordándole que al interior del partido se padece un vacío:

 

“Sugerí hoy al Presidente Alfonso Ramírez Cuellar que elaboremos antes de las elecciones un verdadero programa de partido… La Corriente Democrática expidió en 1987 una propuesta de 33 páginas, aún antes de desprenderse del PRI”, escribió.

 

Añadió que “el programa de la Revolución Democrática en 1990 se construyó durante dos años de debates. Su extensión fue de 127 páginas”.

 

Por último, apuntó que “el programa de MORENA registrado en 2012, sólo contiene 9 páginas y no se sabe quién lo escribió… Padecemos un vacío de programa, sin más rumbo que el timonel”.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com