Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 08 Noviembre 2021 13:04

Programa sembrando vida de AMLO es ejemplo pero de pura tranza: Kenia López

Escrito por
Programa sembrando vida de AMLO es ejemplo pero de pura tranza: Kenia López Imagen de Twitter

La senadora del Partido Acción Nacional, Kenia López Rabadán arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestándose en contra del programa Sembrando Vida, el cual en sus palabras, es una falacia de su gobierno, pues no entrega resultados eficientes del mismo y por ello, no debe ni puede ser ejemplo a nivel internacional como lo menciona en reiteradas veces el titular del ejecutivo.

En un video que titula ContraMañanera, la senadora contradice los dichos por AMLO. Ahí López Rabadán manifiesta que el programa presenta inconsistencias en los gastos y egresos, pues en la última audiencia resultaron faltantes, egresos no contabilizados y personas no registradas en nómina.

Por último, denuncia una ilegal campaña por parte de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, quien ha hecho diversos viajes por la república durante su función, por lo que la senadora le exige pida licencia a su cargo, quien en sus palabras, no esta asumiendo.

 

"El programa del Presidente de la República, sembrando vida, es ejemplo pero de pura TRANZA.

Además, mientras la CDMX se cae a pedazos, la Jefa de Gobierno anda en pre campaña ILEGAL.

Aquí el resumen de #LaContraMañanera:"

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com