Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 02 Septiembre 2019 15:45

Prohibirán la venta de alcohol en Xochimilco y el salvavidas será obligatorio en las trajineras

Escrito por

 

 

El alcalde del Movimiento de Regeneración Nacional de Xochimilco, Juan Carlos Acosta Ruíz, prohibió a partir de este día la venta y consumo de bebidas alcohólicas en las trajineras que circulan por canales de dicha alcaldía, luego que el domingo un joven originario de Puebla falleciera ahorgado por caer de una de ellas en aparente estado.

 

En conferencia de prensa luego del hallazgo del cuerpo del turista poblano, el funcionario dijo que también los usuarios de este servicio deberán portar chaleco salvavidas y pasar un examen antidoping.

 

En la Sala Francisco Zarco del Gobierno de la Ciudad de México, explicó que en el caso del joven poblano, cuya caída circula en un video en redes sociales, se hizo una revisión a la trajinera en la que paseaba y se encontró gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas.

 

Este domingo 1 de diciembre, un joven cayó de una de las trajineras tras saltar de una a otra en aparente estado de ebriedad, sin que sus compañeros pudieran auxiliarlo, situación que hizo que perdiera la vida.

 

 

Con información de Notimex

 

 

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com