Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 24 Noviembre 2020 09:35

Pronóstico de muertes por pandemia se presta al amarillismo; demeritan nuestro trabajo: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, consideró que los pronósticos de fallecimientos por COVID-19 se prestan para que medios de comunicación realicen amarillismo y demeriten el trabajo en la pandemia de gobiernos como el suyo.

 

“Es una situación muy dolorosa el estar dando cifras, diría no agradable porque no son números, son personas, son familias, es sufrimiento (…) Se presta mucho al amarillismo, al tráfico con el dolor humano, incluso hasta con propósitos políticos, para demeritar el trabajo de los gobiernos”, indicó el mandatario.

 

AMLO atribuyó esta actitud de los medios de comunicación a que dejaron de recibir las cantidades de dinero que se les entregaba por lo que hacen amarillismo del periodismo pese a que la situación es manejable.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com