Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 31 Diciembre 2020 10:57

Protección Civil de Tamulipas desmiente documento de la CFE sobre apagón masivo

Escrito por
Protección Civil de Tamulipas desmiente documento de la CFE sobre apagón masivo Imagen de: Instagram cfe_nacional

 

A través de un comunicado de prensa Protección Civil de Tamaulipas dio a conocer que el documento que presento la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para explicar lo que ocasionó  el apagón masivo suscitado el día lunes es falso.

 

En ese sentido el coordinador estatal de la institución Pedro Granados acusó que la firma de Emanuel González Márquez director de coordinación con municipios y quien firmo en nombre de protección civil no corresponde así como los folios y logos utilizados en el documento.

 

Asimismo precisó que el número de emergencias 911 nunca recibió una llamada por parte de los trabajadores de la CFE como se informa en el documento.

 

Esto luego de que la CFE presentará un oficio en donde se informa de un incendio en Tamaulipas situación que generó fallas en dos líneas de suministro eléctrico lo cual provoco el  apagón.

Captura de pantalla 2020 12 31 a las 11.01.02 a

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com