Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 10 Octubre 2022 12:53

Quedó atrás la corrupción y la frivolidad: presume Sheinbaum tras su cuarto informe

Escrito por

 

A cuatro años de que Claudia Sheinbaum asumió la gobernanza de la Ciudad de México, la capital del país hoy luce diferente.


En entrevista para Excélsior, la mandataria capitalina señaló que han sido 48 meses de intenso trabajo con resultados satisfactorios, pero sobre todo que han traído bienestar a la ciudadanía.

“Cuando uno es honesto y te dedicas en cuerpo y alma, tienes un proyecto y tienes convicción, entonces se pueden lograr mucho más resultados. Nosotros recibimos la ciudad con una forma de gobierno con la que no coincidimos y que creo que es una forma de gobierno del pasado, de la frivolidad, del uso de recursos públicos para asuntos personales o de corrupción, y cuando estás dedicado al trabajo, los resultados van saliendo”, presumió.

Desde la Biblioteca del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Sheinbaum sostuvo que, aunque en esta urbe hay distintas visiones de gobierno, existe respeto y cordialidad.

“Cuando estás en un puesto como este, la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, es una ciudad que está en movimiento las 24 horas del día, por aquello que dices que no te deja dormir, hay que estar pendiente todo el tiempo, pero yo creo que hemos hecho logros. Estamos dedicados en cuerpo y alma a la ciudad y vamos a seguir haciéndolo para beneficio de la ciudadanía”, sostuvo.

 

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com