Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 20 Diciembre 2021 11:58

Queremos demostrar menos pico y más acción: Samuel García y su gobierno en Nuevo León

Escrito por
Queremos demostrar menos pico y más acción: Samuel García y su gobierno en Nuevo León Imagen de Twitter

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que las acciones de su administración serán eficiente con respecto a lo hecho por su antecesor, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

De acuerdo con las palabras de García, en la anterior administración no se realizaron acciones que tuvieran beneficio para la población de Nuevo León, por el contrario, fueron olvidados sin ninguna obra, misma que recalcó, han esperado cerca de 30 años sin ayuda.

"Tuvimos gobernador de Galeana y no avanzó un metro en esta carretera, puro pico; hoy queremos demostrar lo contrario, menos pico y más acción, por eso hoy inauguramos, la carretera Interserrana, se va a hacer y sin excusas”

Durante un evento en la carretera de Linares-Matamorelos, el gobernador anunció la construcción de la carretera Interserrana, misma que aseguró, será hecha sin contratiempos ni excusas en su administración.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com