Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 29 Febrero 2016 14:16

Rechaza Javier Duarte desvío de recursos públicos en Veracruz

Escrito por

El Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, defendió el uso de recursos en su Administración y descartó que haya habido manejos irregulares de dinero público.

“Quiero afirmar: no se ha empleado un solo peso fuera de las actividades propias de la gestión del Gobierno. Todas las observaciones se están atendiendo en los tiempos que marca la ley, dentro del proceso de solventación”, sostuvo en conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por su esposa y sus hijos.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Quiero afirmar: no se ha empleado un solo peso fuera de las actividades propias de la gestión del gobierno</p>&mdash; Javier Duarte (@Javier_Duarte) <a href="https://twitter.com/Javier_Duarte/status/704308362352021506">29 de febrero de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

“Por lo que respecta a la Cuenta Pública 2014 quiero precisar: el proceso de solventación no ha iniciado. Estamos actuando con toda responsabilidad para rendir cuentas claras, y con plena transparencia en este tema”.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Por lo que respecta a la Cuenta Pública 2014 quiero precisar: el proceso de solventación no ha iniciado</p>&mdash; Javier Duarte (@Javier_Duarte) <a href="https://twitter.com/Javier_Duarte/status/704309049811054592">29 de febrero de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Durante su mensaje, el Mandatario consideró que las acusaciones de presuntos desvíos, según los resultados de la revisión de la Cuenta Pública 2014, son especulaciones con motivo del proceso electoral en la entidad.

Además, reiteró que no va a dejar la Gubernatura antes de que concluya su periodo.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">No obedezco a presiones electoreras; opto por gobernar responsablemente para dar resultados a <a href="https://twitter.com/hashtag/Veracruz?src=hash">#Veracruz</a>.</p>&mdash; Javier Duarte (@Javier_Duarte) <a href="https://twitter.com/Javier_Duarte/status/704309472487874560">29 de febrero de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Fuente: Reforma
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com