Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 25 Julio 2017 08:38

Rechaza México acusación de Nicolás Maduro

Escrito por

 

El gobierno de México, por conducto de la Secretaría de Relaciones Exteriores, rechazó de manera categórica la información difundida en el sentido de que México trabaja con otros países para afectar al gobierno de Venezuela.

 

A través de un comunicado, la SER señaló que México es un país respetuoso del derecho internacional, que no trabaja con ningún país en detrimento de otro, y su posición sobre la situación en Venezuela ha sido presentada de manera clara en los comunicados que ha emitido y en los  foros internacionales en los que participa.

 

El gobierno de México reiteró su absoluta disposición para contribuir, por la vía diplomática y en estricto respeto a la soberanía del pueblo venezolano, a una solución pacífica y democrática a la grave crisis que atraviesa Venezuela.

 

Esto luego de un discurso pronunciado por el Presidente de la República de Venezuela donde señala al gobierno mexicano de conspirar junto con el Gobierno de Estados Unidos para derrocar al gobierno constitucional de Venezuela y poder interferir en asuntos internos de la nación sudamericana.

 

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com