Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 24 Octubre 2016 16:29

Reconoce estratega de Donald Trump que Hillary Clinton sí lleva la delantera

Escrito por

 

La jefa de campaña del candidato republicano a la presidencia de la república Donald Trump, Kellyanne Conway, declaró que “la carrera presidencial no ha terminado”, aunque reconoció que el magnate se encuentra “atrás” de su rival demócrata Hillary Clinton, de acuerdo a los últimos sondeos de opinión.

“La carrera no ha terminado. Muchos en los medios dicen que ha terminado. Por enésima vez están dejando de lado a Donald Trump”, declaró la jefa de campaña de Trump en su carrusel por los tradicionales programas televisivos políticos del domingo en los Estados Unidos.

La estratega aseguró que el también empresarios se encuentra “por detrás” y mencionó las ventajas con las que cuenta la demócrata Clinton, como el apoyo activo en campaña de Barack Obama y su esposa Michelle, además del vicepresidente Joseph Biden.

“Todos mucho más populares de lo que ella puede esperar ser”, dijo.

Tras estas circunstancias, Conway aseguró que el empresario invertirá más recursos en los estados más importantes para asegurar el gane en las próximas elecciones del 8 de noviembre, como lo son Florida, Ohio, Iowa, Carolina del Norte y Nevada.

“No vamos a abandonar. Sabemos que aún podemos ganar esto”, añadió.

Conway agregó que Trump está a una distancia lo suficientemente cercana para que “pueda darse la vuelta en las próximas dos semanas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de: Archivo Google
Información de: Crónica

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com