Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 30 Agosto 2021 11:50

“Regreso a clases presenciales es exitoso”, dice Sheinbaum

Escrito por
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Imagen: Instagram

 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que el regreso a clases presenciales en la Ciudad de México es exitoso, ya que hasta el momento alrededor del 90 por ciento de las escuelas capitalinas abrieron sus puertas esta mañana, para dar inicio al ciclo escolar 2021-2022.

 

"Podemos decir que fue un regreso de clases exitoso en la Ciudad de México", indicó.

 

Desde la Escuela Secundaria Técnica 11, en la alcaldía Álvaro Obregón, Sheinbaum resaltó que “ha habido un apoyo y entusiasmo de los padres de familia por regresar a clases,  hay todavía una parte que sigue en reserva y quiere clases a distancia, pero la gran mayoría decidió regresar a clases”.

 

Remarcó que lo importante es que se logró el objetivo y adelantó que con el regreso a clases paulatinamente se va a ir normalizando este tema.

 

Sheinbaum también realizó un enlace con la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien informó que entre el 90 y 95 por ciento de las escuelas de la capital abrieron sus puertas este lunes.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com