Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 02 Abril 2020 12:25

Reporta INEGI caída de la venta de vehículos ligeros

Escrito por

 

El INEGI dio a conocer el avance de las ventas al público en el mercado interno según los registros administrativos de la industria automotriz de vehículos ligeros para el mes de marzo del presente año.

 

De acuerdo al organismo, estas cifras provienen de 21 empresas afiliadas a la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, A.C. (AMIA), Mitsubishi Motors y Giant Motors Latinoamérica.

 

A través de un comunicado, el INEGI explicó que para el mes de marzo 2019, se vendio al público un total de 117,513 vehículos ligeros, mientras que para el mes de marzo apenas se alcanzó la cifra de 87,517, es decir, 29 mil 996 vehículos menos.

 

En el gráfico de unidades vendidas, también destaca que en marzo 2018, el total de vehículos ligeros vendidos alcanzó la cifra de 119,115 unidades, lo que significa una continua caída de las ventas de las marcas automotrices del mercado en México.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com