Viernes, 02 Mayo 2025
Lunes, 23 Agosto 2021 08:46

Reporta PEMEX 1 persona fallecida y 5 desaparecidos tras incendio de plataforma E-Ku-A2

Escrito por
Reporta PEMEX 1 persona fallecida y 5 desaparecidos tras incendio de plataforma E-Ku-A2 Twitter

Petróleos Mexicanos informó que al menos 1 persona perdió la vida, 3 personas más se encuentran desaparecidas y 3 personas están heridas como saldo del incendio de la plataforma E-Ku-A2 ubicada en Campeche.

 

A través de un comunicado, PEMEX explicó que el incendio inició a las 15:10 horas para ser controlado hasta las 16:30 horas luego de iniciar un plan de emergencia.

 

En el reporte se confirmó que al momento del accidente, se encontraban trabajadores de los cuáles 1 falleció, 3 más resultaron con heridas, 1 con crisis nerviosa y 3 se encuentran desaparecidos por parte de la planta laboral de Pemex.

 

Por parte de la empresa Bufete de monitoreo de condiciones e integridad reportaron 2 personas desaparecidas.

 

Cabe destacar que la empresa paraestatal aún no determina la causa raíz del incidente.

 

https://twitter.com/Pemex/status/1429697017987620869?s=20

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com