Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 24 Octubre 2022 11:30

Reportan accidentes en carretera inconclusa inaugurada por AMLO el fin de semana

Escrito por
Reportan accidentes en carretera inconclusa inaugurada por AMLO el fin de semana Imagen: Especial

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró este domingo la autopista La Pera-Cuautla, misma que reconoció que estaba inconclusa; tras esto se reportaron una serie de accidentes y cierres de algunos tramos de la vialidad.

 

Debido al choque de un tráiler contra un muro de contención se mantiene un cierre en la autopista La Pera- Cuautla, km 9, dirección La Pera, informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), en el marco de su inauguración vial.

 

Durante las últimas horas, usuarios en redes sociales también reportaron el fallecimiento de tres motociclistas. En un primer accidente, durante la mañana, en la autopista México-Cuernavaca, con dirección a la CDMX.

 

Los otros dos decesos ocurrieron por la tarde, al chocar en La Pera-Cuautla, a la altura del municipio de Tepoztlán, en el estado de Morelos.


“Me dicen: ‘Es que nos falta todavía’. Pero, bueno, vamos a abrirla. Entonces, les acepté, a sabiendas de que todavía falta porque si no vengo no le meten más”, dijo AMLO.

 

https://twitter.com/eldatomx/status/1584556987634765824

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com