Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 11 Mayo 2020 11:52

Respalda Durazo a Lilly Téllez tras ataques en redes sociales

Escrito por

Luego de la serie de ataques que la senadora por el estado de Sonora Lilly Téllez García ha recibido tras su renuncia a la bancada de morena en el senado, el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Alfonso Durazo salió en defensa de su paisana.

 

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal expresó su solidaridad y respeto a Téllez García argumentando que no deben confundirse las diferencias políticas con los insultos pues consideró que no abonan en nada:

 

“Expreso mi respeto y solidaridad a @LillyTellez. Bajo ninguna circunstancia deben confundirse las diferencias políticas con los insultos; estos no aportan nada al debate y solo degradan a quien los usa”, señaló Alfonso Durazo.

 

En este contexto, lamentó el uso de fotografías donde involucran a niñas y niños tachando como degradación el uso de las mismas para atacar políticamente a Lilly Téllez, en referencia a una usuaria de Twitter que publicó una foto del hijo de la senadora y la calificó de una manera despectiva, situación que Twitter tomó para reportar y dar de baja dicho perfil.

 

Por su parte, Lilly Téllez agradeció el gesto del funcionario enfatizando en la protección de la niñez:

 

“Agradezco tu apoyo Secretario @AlfonsoDurazo. Queda claro que siempre has tenido un compromiso con el debate de altura y el diálogo. Y más importante aún tu acento sobre la protección de la niñez. Tu sensatez construye caminos de respeto”, destacó.

 

 

 

Redacción.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com