Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 16 Septiembre 2015 10:39

Retrasan vuelos por amenaza de bomba en el AICM

Escrito por

Policías federales desalojaron un avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), luego de recibirse una alarma por una amenaza de bomba.

Mediante una tarjeta informativa, la Policía Federal informó que los hechos ocurrieron en el vuelo 708 de Aeroméxico, que saldría de la Ciudad de México rumbo a Bogotá, Colombia.

Cuando el avión ya tenía los pasajeros a bordo y se encontraba a punto de partir, fue recibida una llamada anónima que dio la falsa alarma, por lo que, según el protocolo, bajaron los pasajeros y a continuación se efectuó una inspección con elementos caninos de la Policía Federal.

La revisión se llevó a cabo en la zona de equipaje y en la cabina de pilotos, y luego de que se concluyó con la misma se determinó que la supuesta amenaza se trataba de una falsa alarma.

Por su parte, los 108 pasajeros esperaron a que se llevara la acción dentro de un autobús del AICM.

Los pasajeros volvieron a abordar el avión poco después de las 21:10 h, para esperar el turno para realizar el vuelo con destino a la capital de Colombia.

 

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: https://twitter.com/postamx/status/644154717925339136/photo/1

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com