Martes, 30 Abril 2024
Viernes, 05 Febrero 2021 15:50

Revira Lydia Cacho a Sánchez Cordero, su voto fue decisivo para que Marín y Kamel ganarán ese round

Escrito por
Revira Lydia Cacho a Sánchez Cordero, su voto fue decisivo para que Marín y Kamel ganarán ese round Imagen de: Twitter Lydia Cacho

 

A través de su cuenta de Twitter la periodista Lydia Cacho respondió a la declaración que dio la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero durante la mañanera pues aseguró que su votó fue decisivo para que Kamel Nacif y Mario Marín ganarán o no el juicio, en ese sentido recordó que sus abogados siguieron todos los procedimientos de acuerdo a la ley si embargo no pudieron lograr nada.

 

“Ella votó en contra de la resolución del Ministro Silva Meza, lo cual impidió que le hiciéramos juicio político a Mario Marín, su voto fue decisivo para que Kamel y Marín ganaran en ese round. Mis abogados siguieron todos los procedimientos de ley sin éxito”

 

Esto luego de que Sánchez Cordero señalará que no votó a favor de Marín Torres, por lo que indicó que intervino en las violaciones graves.

 

"No fue a favor del exgobernador de Puebla, hay una precisión. Simplemente las violaciones graves.. yo ahí intervine, ahí están las versiones estenográficas, yo ahí dije que sí había habido violaciones a sus derechos humanos que podrían ser resarcidas a través de los medios ordinarios de defensa como es el amparo y que para el parámetro de gravedad de violación grave a los derechos humanos habíamos resuelto el caso de Aguas Blancas… La interpretación que se hizo en ese momento del Artículo 197 constitucional de violaciones graves fue el parámetro de esta matanza”

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com