Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 20 Junio 2018 09:47

Ricardo Anaya está en la recta final de campaña

Escrito por

 

 

En la recta final de la contienda federal rumbo al 1 de julio, Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, estará este miércoles en el municipio de Acapulco, Guerrero, para difundir sus propuestas de campaña.

 

 

A las 16:30 horas tiene previsto encabezar una Concentración ciudadana en Sinfonía del Mar, ubicada en Avenida Costera Miguel Alemán, s/n, Las Playas, 39390, en la zona turística de Acapulco.

 

 

La víspera estuvo en Oaxaca y Veracruz, donde hizo compromisos puntuales para la población de esas entidades y la tarde de este jueves realizará su primer cierre regional en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México; previamente estará en la ciudad de Torreón, Coahuila.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com