Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 21 Junio 2018 09:59

Ricardo Anaya realiza compromisos por Acapulco, Guerrero

Escrito por

 

 

El candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, se comprometió a recuperar la paz y la tranquilidad en Guerrero, y responsabilizó al gobierno federal de sus inaceptables niveles de violencia.

 

 

“El gobierno federal no ha hecho la parte que le corresponde”, sostuvo al adelantar que él implementará un cambio de estrategia con inteligencia.

 

 

 

 

Durante una concentración ciudadana en Acapulco, Ricardo Anaya aseguró que Guerrero será el primer estado beneficiado con el Ingreso Básico Universal, a través de una tarjeta en la que se depositarán mensualmente mil 500 pesos, porque, dijo, “aquí hace falta ese apoyo”.

 

 

"Vamos a apoyar, con todo, la infraestructura del estado de Guerrero. Vamos a lograr, por fin, la conexión hacia la sierra y hacia la montaña. También, concluiremos la autopista que va desde Lázaro Cárdenas hasta Huatulco. Vamos a apoyar con todo el turismo”.

 

 

Para fomentar el turismo, se comprometió a rehabilitar la autopista y bajar a la mitad la cuota de esa caseta: “las prioridades que no se reflejan en el presupuesto son pura demagogia”, aseveró.

 

 

Ricardo Anaya destacó que el turismo es clave para impulsar la economía local, ya que a través de él hay empleo para el taxista, la camarista, el mesero, el restaurantero, los artesanos, entre muchos otros.

 

 

Otra actividad económica que será fundamental en su estrategia será el campo, al cual apoyará con financiamiento, fertilizantes, maquinarias y asesoría.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Ricardoanaya.com

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com