Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 30 Mayo 2023 10:05

Ricardo Mejía advierte a Mario Delgado y Alberto Anaya que “la única forma de bajarlo de la candidatura es “que lo maten”

Escrito por
Ricardo Mejía advierte a Mario Delgado y Alberto Anaya que “la única forma de bajarlo de la candidatura es “que lo maten” Especial

Luego de que se confirmara la conferencia de prensa de este día donde Alberto Anaya dirigente del PT anunciaría que abandonan la candidatura de Ricardo Mejía para sumarse a Armando Guadiana como lo pidió Mario Delgado Dirigente de Morena, el candidato del PT Mejía Berdeja advirtió que sólo muerto lo bajarían de la contienda electoral.

 

En entrevista con Luis Cárdenas para MVS Noticias, el también conocido como “Tigre Mejía”, explicó que las determinaciones de las dirigencias nacionales se debe al crecimiento que ha tenido en las encuestas al ser el “candidato del pueblo”:

 

"Yo soy el candidato del pueblo de Coahuila, el candidato que rechaza la imposición, el que se alejó de las cúpulas del poder. Los candidatos ya registrados tienen todos su derechos políticos electorales; ya estoy en la boleta", advirtió Mejía.

 

En este sentido, acusó que las dirigencias han presionado a los liderazgos locales para sumarse a la candidatura impresentable como la de Armando Guadiana.

 

Al ser cuestionado por la eventual conferencia donde la dirigencia nacional del PT abandona al candidato para declinar a favor de Armando Guadiana, Ricardo Mejía sentenció que ‘solo muerto’ lo bajarían de la candidatura:

 

"En Coahuila lo que queremos recuperar el estado de los delincuentes y pareciera que eso es un pecado. Ha habido mucha presión para los dirigentes para que acepten a un candidato verdaderamente impresentable como Guadiana… La única forma que me bajen de la contienda es que me maten. No tengo miedo porque me encomiendo a dios todos los días, pero he tocado tantos intereses que no descarto la posibilidad. Soy el candidato del pueblo", advirtió.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com