El actual Senador de Morena Ricardo Sheffield arremetió contra su compañero de bancada en el Senado Emmanuel Reyes por presuntamente utilizar recursos de la secta La Luz del Mundo para hacer campaña política en el estado de Guanajuato.
En entrevista con medios de comunicación locales, el ex titular de la Profeco en tiempos de López Obrador, acusó que Emmanuel Reyes, senador de morena estaría utilizando recursos de la religión la Luz del Mundo para competir por la presidencia municipal de León, Guanajuato.
“No sé qué pretenda, yo creo que nomás armar un desmadre y pues gastar dinero de La Luz del Mundo”, declaró a medios.
En ese sentido, el ex funcionario reaccionó a la publicidad como bardas donde aparecía el senador de morena vinculado a la secta religiosa cuyo líder enfrenta un juicio en Estados Unidos por agresiones sexuales contra menores de edad.
Shiffiel además, sostuvo que el senador de morena Emmanuel Reyes, no cuenta con los requisitos para poder competir.
Ricardo Sheffield acusa a Emmanuel Reyes de promocionarse con dinero de La Luz del Mundo@SheffieldGto llegó con filo este martes a @SAPICAmexico y se lanzó contra el también senador @EmmanuelReyesC por sus aspiraciones de convertirse en alcalde de León por MORENA.
— Alex Ramblas⚡️ (@alexramblasr) August 11, 2026
Sheffield… pic.twitter.com/Ndvwhx0r6B
Redacción
