Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 13 Abril 2022 11:17

Roban 2.6 mdp de un Banco del Bienestar en la CDMX; indagatorias apuntan que falló la alarma

Escrito por
Roban 2.6 mdp de un Banco del Bienestar en la CDMX; indagatorias apuntan que falló la alarma Especial

El Banco del Bienestar ubicado en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México fue asaltado por delincuentes quienes sustrajeron al menos 2.6 millones de pesos.

 

Así lo confirmó el periodista Carlos Jiménez a través de su perfil de Twitter donde explicó que los amantes de los ajeno habrían entrado durante la noche de este martes – miércoles a la bóveda del Banco de la 4T para sacar cajas con fajos de billetes con denominación de $500.00.

 

El periodista especialista en nota roja, agregó que la Fiscalía de Justicia de la CDMX indaga que aparentemente la alarma del Banco no funcionó por lo que no hubo reacción de los cuerpos de emergencia:

 

“Ladrones entraron de noche al @bbienestarmx en @AzcapotzalcoMx. Llegaron a la bóveda y sacaron cajas con fajos d billetes de 500. Dejaron luces encendidas y huyeron. @FiscaliaCDMX indaga xq no sirvió la seguridad”, destacó el periodista.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1514267246440460293?s=20&t=7k2Nh3dnV72GeEbJF4Gsyw

Redacción

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com