Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 02 Diciembre 2015 08:00

Roban bicicletas en Bellas Artes a embajador de Alemania en México

Escrito por

El embajador de Alemania en México, Viktor Elbing, sufrió robo de dos bicicletas en la explanada del Palacio de Bellas Artes en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El robo ocurrió aproximadamente a las 13:00 h de este martes, cuando, de acuerdo con la carpeta de investigación  CI-FCH/CUH-4/UI-3/D/140/11-2015, el diplomático y un acompañante estacionaron sus bicis en la explanada del Palacio de Bellas Artes.

Ambos atendían un compromiso por el Centro Histórico durante aproximadamente dos horas, y cuando regresaron al lugar donde dejaron sus vehículos, no encontraron las bicicletas, las cuales, no obstante, estaban aseguradas con candados de acero.

Una de las bicicletas, señala la carpeta, era una marca Colnago de 18 velocidades, valuada en poco más de 40 mil pesos.

La segunda era una Mercurio, que está valuada aproximadamente en 10 mil pesos.

La Fiscalía de la Delegación Cuauhtémoc señaló que fueron solicitados videos de las cámaras del Gobierno capitalino, con el propósito de ubicar a los ladrones.

 

 

 

Con información de Reforma
Imagen de: eleconomista.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com