Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 05 Noviembre 2021 10:47

Rubén Moreira confirma espaldarazo del PRI a EPN en el caso Lozoya – Odebrecht

Escrito por
Rubén Moreira confirma espaldarazo del PRI a EPN en el caso Lozoya – Odebrecht ESPECIAL

El coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional Rubén Moreira Vadéz dio un espaldarazo al ex Presidente de la República Enrique Peña Nieto luego de las acusaciones del ex director de Pemex Emilio Lozoya en el caso Odebrecht.

 

En entrevista con medios de comunicación, el legislador acusó a Lozoya Austin de mentiroso y lo exhortó a hacer frente a su proceso judicial como lo marca la ley, además de descartar que las acusaciones del ex funcionario tengan algo que ver con el ex mandatario:

 

“Nosotros confiamos en Enrique Peña Nieto, para empezar, confiamos en quien fue nuestro Presidente. En quien fue nuestro Presidente confiamos, tan confiamos que hoy la reforma que él presentó, muchísima gente, creo que todos los analistas políticos, creo que los periódicos, dicen que era una buena reforma”, concluyó.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com