Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 13 Marzo 2023 10:57

Salgado Macedonio advierte a la ministra Norma Piña que solo tiene 2 caminos: “aliada de la justicia o aliada de la mafia”

Escrito por
Salgado Macedonio advierte a la ministra Norma Piña que solo tiene 2 caminos: “aliada de la justicia o aliada de la mafia” ESPECIAL INSTAGRAM

El senador de Morena Félix Salgado Macedonio ingresó nuevamente a la polémica luego de un comentario en la red social twitter donde advirtó a la Ministra Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Norma Piña Hernández sobre los únicos dos caminos que tenía.

 

A través de la citada red social, el senador por el estado de Guerrero sentenció que la integrante de la SCJN sólo tenpía dos opciones, aliarse a la justicia o aliarse a la ‘mafia corrupta’ por lo que le advirtió que aún puede enderezar el camino para construir puentes con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador:

 

“La ministra Norma Piña tiene dos caminos: ser aliada de la justicia o ser aliada de la mafia corrupta que la mal aconseja. Parece que puede enderezar el camino y construir un puente de entendimiento con AMLO. El 24 es el final del PRIANRDMC y anexas”, sostuvo.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com