Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 22 Septiembre 2022 10:52

Saludo de AMLO a la mamá del “Chapo” fue la gota que derramó el vaso para que Lilly Téllez se separara de Morena

Escrito por
Saludo de AMLO a la mamá del “Chapo” fue la gota que derramó el vaso para que Lilly Téllez se separara de Morena Especial Twitter / Instagram

La senadora por el estado de Sonora Lilly Téllez García recordó uno de los momentos por los que tomó la decisión de abandonar al Movimiento de Regeneración Nacional (morena) y su bancada en el senado.

 

Fue a través de Twitter donde la senadora panista recordó que fue el saludo del primer mandatario a la mamá del líder del Cártel de Sinaloa en marzo 2020 durante una gira por el estado de Sinaloa.

 

En este contexto, la senadora sonorense escribió en su perfil verificado que el evento que derramó la última gota del vaso fue el polémico saludo el cual incluso fue defendido por el propio tabasqueño:

 

“Este fue el evento que no toleré; fue la gota que derramó mi vaso y me separé de inmediato de la bancada de morena...por esta imagen que dice más de mil palabras”, escribió la aspirante presidencial.

 

Fue el pasado 19 de marzo del 2020 cuando López Obrador bajó de su camioneta para saludar a la madre del narcotraficante del cártel de Sinaloa “Te saludo, no te bajes, no te bajes… ya recibí tu carta”, exclamó el presidente al tiempo de saluda de mano a María Consuelo Loera Pérez.

 

Por ello, la Senadora ex morenista recordó que entre otros motivos, fue dicho evento que la obligaron a separarse de morena ante la imagen que dice ‘más que mil palabras’.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com