Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 05 Febrero 2021 15:05

Sánchez Cordero explota y deja la mañanera tras ser cuestionada sobre el caso Lydia Cacho

Escrito por
Sánchez Cordero explota y deja la mañanera tras ser cuestionada sobre el caso Lydia Cacho Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa una reportera cuestionó a la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero sobre su votación en el caso del exgobernador de Puebla Mario Marín, al parecer esas preguntas no fueron de su agrado pues decidió alzar la voz y retirarse de la conferencia de prensa enseguida. Esto luego de que la periodista Lydia Cacho señalará que se sintió traicionada por la ahora titular de la SEGOB tras votar a favor para desestimar la investigación de Marín Torres.

 

 “Bueno, el voto fue de seis ministros, no nada más mío, cada uno votó en este asunto eso fue una situación yo no pude haber cambiado mi voto, Y en este caso lo que hice fue hacer un recuento y una relatoría de lo que le había sucedido a ella desde el momento de su detención hasta el momento en que se puso a disposición de la juez que había girado la orden de aprehensión, cuando se dio la fianza y cuando ella quedó en libertad condicional”

 

Sánchez Cordero recordó que aunque a muchos no les guste, en México se tiene derecho a juicios justos, garantía de audiencia y a la presunción de inocencia, por lo que señaló que existen las versiones estenograficas, actuaciones y el parametro de gravedad de la violación a los derechos humanos.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com