Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 20 Diciembre 2023 17:40

Sandra Cuevas no se sumará a Morena; su ruta a seguir será una nueva organización política

Escrito por
Sandra Cuevas no se sumará a Morena; su ruta a seguir será una nueva organización política Especial

 

La alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas descartó sumarse a morena y al bloque opositor de cara al siguiente proceso electoral, no obstante, reconoció que buscará conformar una nueva organización política desde donde apoyará a la ciudadanía.

 

En conferencia de prensa, la alcaldesa sentenció que aunque cuenta con el apoyo de una persona más, sólo se encuentra ella en este nuevo bloque que busca conformar como organización junto a más ciudadanos que busquen el bien común.

 

En este sentido, reconoció que ha tenido ofrecimientos por parte de los partidos políticos como la reelección, una diputación federal e incluso una posición en el gobierno de la Ciudad de México, sin embargo, aclaró que continuará haciendo política sola y advirtió que sería el próximo 22 de enero cuando decida su futuro político.

 

Respecto a su nueva agrupación política, Sandra Cuevas destacó que abrirá las puertas a los ciudadanos que cuenten con una licenciatura y que busquen servir a México sin enriquecerse, por lo que abrió la puerta a quien quiera adquirir dichos compromisos.

 

Por último, sentenció que le gustaría continuar en la vida política del país.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com