Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 26 Octubre 2022 09:24

Sansores acusa a Ricardo Monreal de pactar con "Alito" y ser un "doble agente"

Escrito por
Sansores acusa a Ricardo Monreal de pactar con "Alito" y ser un "doble agente" Especial instagram

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, acusó al senador de Morena, Ricardo Monreal, de traicionar el movimiento lopezobradorista, de pactar acuerdos con el dirigente nacional del PRI, Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas, y de intervenir en la elección pasada de la Ciudad de México para obtener beneficios personales y afectar a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

 

“Monreal está su cuerpo pero ya no está su alma, él ya no está con nosotros. Hace 26 años era otro Monreal y ojalá pida perdón y una disculpa por el doble juego que mantiene”, expresó la mandataria quien recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador le ha enseñado que los principios “no se negocian”.

 

"Monreal anda con dios y con el diablo, ya no sé si es ángel o demonio”, agregó en la transmisión de su programa Martes del Jaguar, donde se difundió una presunta conversación entre el senador de Morena con el líder nacional del tricolor donde presuntamente pactan un acuerdo para beneficiar al actual gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, en la elección del 2021.

 

“Tiene que haber sanciones porque la gente va a perder la confianza en el movimiento y van a pensar que somos cómplices y más de lo mismo”, exigió Sansores San Román y añadió:

 

“¿En dónde estás? Eso quiero saber. ¿De qué lado?”, cuestionó la gobernadora.

 

https://twitter.com/LaydaSansores/status/1585070963909328897?t=lHiZwB8p4dM5v1zfG-jL3A&s=19

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com