Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 10 Junio 2022 12:41

Santiago Creel responde a AMLO: “el PRI evolucionó, usted no”

Escrito por
Santiago Creel responde a AMLO: “el PRI evolucionó, usted no” Especial

El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) Santiago Creel Miranda respondió a las burlas emitidas por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador al compartir un video donde el panista emitió criticas al pasado del Partido Revolucionario Institucional.

 

Fue el pasado 9 de junio cuando el tabasqueño proyectó el citado video a lo que el legislador respondió que el primer mandatario se comporta “peor” que el PRI de los años 70’s en referencia al autoritarismo y comportamiento anti democrático de López Obrador.

En este contexto, Creel Miranda apuntó que el actual gobierno encabezado por López Obrador busca parecerse al modelo de ese PRI, por lo que señaló que dicho comportamiento debería darle “vergüenza”:

 

“Lo sostengo Presidente. Ud y su partido se comportan peor que el viejo PRI de los 70’s: autoritario, clientelar y antidemocrático, ese que tanto usted idolatra y hoy quiere imitar. En lugar de risa, debería darle vergüenza, el PRI evolucionó, usted no”, escribió.

 

El legislador panista agregó que la burla del tabasqueño se debía a la molestia provocada por la alianza Va Por México tras la derrota de la Reforma Energética también conocida como “Ley Bartlett”:

 

“Le dolió que #VaPorMéxico se sostuviera. Sus intrigas respiran por la herida de la derrota de su tóxica Reforma Eléctrica, pero tmb porque sí #HayTiro2024. La ironía es que usted lo reconoció ayer y ahora lo quiere corregir y enmendar con sus burlas, pero ni así le alcanzará”.

 

Redacción 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com